Mint Works Tradumaquetado

Hola a todos, para seguir con nuestro encierro particular, os traemos una tradumaquetación de un genial juego «comprimido». Se trata del Mint Works. La tradumaquetación la he hecho a partir de los archivos descargables que han colgado en la página oficial del juego y diferentes archivos de diferentes fuentes (principalmente Boardgamegeek) para completar las cartas de las expansiones.

En los archivos podreis encontrar todo el juego junto con dos expansiones promocionales. Me he tomado la pequeña licencia de adaptar los nom.bres de los personajes para jugar el solitario a miembros del equipo de Troquel Connection o afines, así como personalizar la trasera de los mismos. En los documentos originales anverso y reverso de la misma carta son personajes diferentes y yo los he puesto en cartas distintas con su propio reverso creado por mi.

Por decisión personal, he decidido no traducir en ningún momento «Mints» (que es término que utiliza el juego para referirse a los trabajadores) y lo he dejado tal cual, en lugar de pasarlo a «mentas»o «pastillas» o similar. Igualmente, he mantenido el nombre de una de las cartas como «Mint Corp» en lugar de traducirlo como Corporacion Menta o Emporio Menta.

Solo necesitareis 30 pastillitas, discos, cubos o cualquier otro marcador para hacer de trabajadores.

Todo el material esta maquetado en A4 para que podais imprimirlo en casa (o llevarlo a imprimir donde querais) y montados los anversos y reversos de las diferentes páginas para que coincidan. Mi reconmendación a la hora de recortar, es que lo hagias desde las traseras.

Aquí os pongo las reglas, pero no son un archivo que haya hecho yo, son de «Gueridar» que las he encontrado en Boardgamegeek y cuelgo aquí también para vuestra comodidad.

Si teneis cualquier duda, contactad con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *