Inserto Aquasphere en 3D

Dado que recientemente he adquirido una impresora 3D, me he lanzado a aprender este nuevo mundo de opciones que me otorga y me he lanzado a la piscina para diseñar el inserto para Aquasphere.

La idea es que podais guardar el juego completo en compartimentos o bandejas que puedan incluso utilizarse (algunas de ellas) durante la partida. Como, por ejemplo, esta sección que os dispensa las fichas de laboratorio y las cartas de investigación. Asi mismo, en un hueco inferior podeis guardar (e ir sacando) las cartas de programación. Hay espacio para que todas las cartas esten enfundadas.

En la parte inferior del inserto esta dispuesto para que guardeis las piezas que conforman el tablero (inserto rojo). En el gris hay espacio para guardar los hexágonos centrales, los laboratorios inciales y las cartas enfundadas de la expansión creada por mi «Un Troquel de Cal y otro de Arena» (que podeis encontrar aquí). El rosa esta diseñado para que guardeis los tokens de pulpos, piedras y tiempo y podais sacarlo a la mesa para cogerlo directamente de él. El Amarillo es para guardar todos los meeples de cada uno de los jugadores.

Podeis descargaros el inserto completo aqui: https://www.thingiverse.com/thing:4743121

En el diseño he sido un poco conservador con las medidas. Os recomiendo que lo imprimais al 100,5%.

Si teneis cualquier sugerencia, estaré encantado de que nos contacteis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *