Love Who (a Jabba’s Skin)

Tal y como os prometí en el programa, os subo los archivos de la versión del Love Letter Palacio de Jaba que he hecho. Los que lleveis escuchando un tiempo, sabréis que me gusta tanto Star Wars como Doctor Who y, tras unas partidas al juego original, me venían a la cabeza las habilidades de las cartas en comparación con las diferentes criaturas y personajes del mundo whovian. Asi que me puse manos a la obra y el resultado es este rediseño del juego.

Otra de la modificación que he hecho es el tamaño de las cartas. Dado que no son muchas, he optado por cartas de un tamaño bastante más grande del original, concretamente, son de tamaño 70×110. Y considerar los bandos como Dalek o Tardis. Para los puristas, esta claro que el bando «Dalek» no puede ser considerado como un aglutinante de las diferentes criaturas cooperando como tal, pero es una licencia que espero que todos los whovians puedan permitirme para la reproducción del juego. (O que piensen en el capítulo «El Tiempo del Doctor» en el que todos son capaces de colaborar contra él…).

Para imprimir, como siempre, al final os pongo los archivos que yo utilizo cuando voy a la imprenta en formato 45×32 cm con los anversos y reversos ya encarados. Para cualquier otro formato, os pongo las cartas y las traseras para que podais hacer la composición que se adecue al formato con el que imprimais.

EQUIPO TARDIS

Muestra de algunas cartas

0 ¿Eres tú mi mama?

1 Rory

2 River Song

3 Jack

4 Amy Pond

5 Clara Oswald

7 El Doctor

Trasera Cartas Personaje

EQUIPO DALEK

Muestra equipo Dalek

1 Vashta Nerada A

1 Vashta Nerada B

2 Jodoon A

2 Jodoon B

3 Missy

3 The Master

4 El Silencio A

4 El Silencio B

5 Cybermen A

5 Cybermen B

6 Angel Lloroso

8 Dalek

Trasera Cartas Personaje

Cartas de Puntuación Final

El juego incorpora 4 escenarios de puntuación para el final de la ronda en el caso de que los jugadores agoten el mazo y todavía haya más de un jugador en pie.

Galifrey

Pandórica

Scaro

Tardis

Trasera Cartas Puntuación

CARTA AYUDA

El juego es para 6 jugadores máximo, con lo que recomiento imprimir 6 cartas

Anverso

Trasera Ayuda

Como ya os comenté al principio, os incluyo los archivos que yo he usado para imprimirlo

Anverso 1

Reverso 1

Anverso 2

Reverso 2

Finalmente, para aquellos que tengais impresora 3D, he diseñado la caja para las cartas (enfundadas) y como marcadores del juego pequeñas tardis y daleks. Si hay algún interesado, que me contacte por el mail del programa: troquelconnection@gmail.com y se los haré llegar.

Espero que os guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *