Espacio, Planeta y Fuerza

Espacio, planeta y Fuerza es una remaquetación del juego Air, Land & Sea editado por Arcane Wonders en el que «dos jugadores luchan por le control de cada «teatro» de guerra jugando cartas de batalla y utilizando estratégicamente sus habilidades especiales para obtener la ventaja. Quien controle la mayoría de los teatros, reclama puntos de victoria, y el jugador que obtenga 12 puntos de victoria primero gana la guerra.

Sin emargo, no es necesario que continúe la batalla hasta el final. A veces, puede ser mejor retirarse para negarle a su oponente la victoria completa. En Air, Land & Sea una retirada estratégica puede haver que pierdas la batalla para, finalmemente, ganar la guerra»

En este juego de 20 minutos solo tenemos 18 cartas para enfrentarnos a nuestro rival en los tres teatros de batalla.

El juego original esta basado en la segunda guerra mundial pero le hemos dado una pequeña vuelta y lo hemos trasladado a una galaxia muy, muy lejana…

Tradumaquetación del juego y, de paso, lo tematizamos con estética de Star Wars.

Aparte de ello, he sustituido los tokens de puntuación por sendas cartas para cada jugador con un pequeño contador de puntos que te permitirá llevar el recuento del juego.

Os paso el pdf montado todo en A4 con los anversos y reversos de cada uno. Viene preparado para que lo corteis desde el reverso (por eso el anverso de las cartas es más ancho, para dar margen por si se mueven anverso y reverso en la impresora)

http://www.troquelconnection.com/wp-content/uploads/2020/10/Star-Wars-ALS-Completo.pdf

Podeis descargar las reglas del juego original (en inglés) de la página de Arcane Wonders aqui

Aqui teneis unas imágenes del juego:

Espero que lo disfruteis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *