Troquel Connection 3×08 De Oca a Oca y Troquelo Porque me Toca

Muy buenas amigos troquélicos, en los últimos estertores de marzo llega vuestra ración troquélica mensual como os recomendaría cualquier galeno.

El programa de hoy es de un formato ligeramente inhabitual, se trata íntegramente de una entrevista que tuvimos con Jose Antonio Garrido de Masqueoca en el que charlamos largo y tendido sobre las peculiaridades internas del sector editorial y el desarrollo de este mundillo de los juegos de mesa que tanto nos gusta a todos.

Quiero agradecer enormemente a Jose Antonio por su cercanía y sinceridad que hizo que la entrevista se nos pasara volando y lamentablemente hubiera que despedirle en algún momento porque a dia de hoy aún seguiríamos charlando con él. Eso sí, maldecir a esos duendes de la tecnológia que nos estuvieron fastidiando el sonido del micro de Jose durante los primeros 5-6 minutos de la charla, pero que al final pudimos con ellos.

En definitiva todo un deleite escuchar a Jose hablar con tanta sencillez y profesionalidad durante casi dos horas y que, seguro, volverá a los micrófonos troquelicos en más ocasiones.

Disfrutadlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *