TQ 2×03 Essen is Coming

Hola a todos, amigos troquélicos. Estamos ante el mes más importante del año para todos los jugones y es que se acerca la Spiel 17, la feria más importante de juegos de mesa, y la gran mayoría del equipo estaremos allí para contarsolo en primera persona. Por supuesto es momento de que todos estemos con nuestras wishlists que nos queman en las manos y es el autentico festival del suflé.

El equipo de Troquel Connection no se conforma con repasar los que esperamos sean los juegos más sonados de la feria sino que hemos seguido buscando en el fondo del tonel. Un autentico repaso a las posibles joyas ocultas de esta feria.

Preparaos para casi dos horas de suflé recien cocinado y en pleno subidón.

Amigos troquélicos, Essen is coming!!!

 

2 respuestas a «TQ 2×03 Essen is Coming»

  1. Buenas chicos,

    una placer escucharos nuevamente, un gran programa este último.
    De los títulos que mencionasteis ya tenía muchos en el radar pero con otros (como el Tokyo Highway) ya he comenzado la búsqueda.

    Felicitaros por el podcast en general: muchos jugones anónimos nos sentimos representados por el grupo que formáis.

    Sobre uno en concreto que mencionasteis, Chimera Station, ¿no os sorprende igual que a mi que aparezca en español con 0 anuncios por parte de la editorial de turno? Yo lo seguí en KS y prioricé otros por encima de este (TMG tiene una política en KS poco agradecida y con pocas compensaciones) y ahora resulta que ya ha salido en español.

    Otro punto que me gustaría comentarios es que en la web os falta una sección de contacto. Quizás una dirección de email en un lugar visible ayudaría (en la cuenta en twitter, por ejemplo, no se os puede enviar un MP si no sois follower de la persona que os intenta contactar).

    Un saludo

    1. HolaMacklau, no tenemos muy claro que quieres decir con lo de que os identificais pero gracias :)sobre contacto lo mejoraremos.

      En cuanto a TMG y la ed en español es algo muuy raro y ciertamente los KS de esta gente no molan mucho…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.