FEROX

Cuando me enteré de la existencia de este juego, no pude más que ponerme a ver qué había en él. ¿Un juego de cartas basado en Holocausto Caníbal? Necesitaba verlo. Lamentablemente el juego no esta «accesible» en España por un precio razonable, pero la editorial tiene colgado en su web el print and play gratuito del mismo. Para todos los que no esten cómodos con el idioma de Shakespeare, he preferido ponerme a trabajar con las cartas y poder ofreceros las cartas en castellano así como un diseño en 3D que he realizado de los dados necesarios para jugar (si no teneis impresora 3D o acceso a ella, os pongo una página original para que podais imprimir pegatinas).

Las instrucciones no las he traducido, pero sí las he reordenado. Si os descargais las instrucciones de la página de la editorial vereis que el archivo esta ordenado para que al imprimirlo podais montar el libro de instrucciones, pero si pretendeis leerlo en soporte digital, no ayuda nada porque las páginas quedan desordenadas. Aquí os pongo el archivo con las intrucciones en ingles pero con las páginas ordenadas para lectura digital.

En los archivos podeis encontrar todas las cartas que conforman el juego para que podais imprimirlas de la manera que useis cada uno (yo utilizo un formato de hoja de 45×32 que he subido en otras ocasiones, pero me consta que es un formato bastante especial que la mayoría de la gente no puede utilizar y por eso no la subo aquí. Aún así si alguno quiere los archivos de impresión que yo utilizo, que me escriba y se los hago llegar para aprovechar que ya tengo montadas anverso y reverso.)

En este caso, he montado los archivos en A4 porque más de uno me habeis pedido ese formato para otras tradumaquetaciones.

Aquí podeis descargar las cartas de los Miembros del Rodaje

Aquí podeis descargar las cartas de los Nativos

Aquí podeis descargaros las cartas de escenarios adicionales.

En este último archivo, estan incluidos los dados para que podais haceros en formato pegatina o papel y poder pegarlos. También, para aquellos que tengais impresora 3D (o acceso a una) he diseñado los dados directamente para imprimirlos en 3D como los que podeis ver:

Dados Ferox

Confío en que os guste y espero vuestros comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *