HIGH SOCIETY BIOSHOCK

Partiendo de unas imágenes espectaculares de Lenka Simeckova no he podido resitirme y me he puesto a convertirlo en una retematización para el High Society. Y ya puestos en faena, he seguido buscando imágenes para que cualquiera que conozca el universo Bioshock le guste y pueda, además, disfrutar de este magnífico juegazo de Reiner Knizia.

Os pongo los enlaces para que os descargueis los archivos que teneis arriba en pdf para que no se os descuadre al imprimirlos. Como casi todos los archivos montados en grande que os subo, estan en formato de hoja SuperA3 (32x45cm). Es el formato en el que llevo a imprimir y aprovecho la hoja bastante. Los archivos estan pensados para que corteis desde las traseras y no se os queden espacios en blanco en los anversos aunque se os desplace ligeramente la imagen.

La única excepción es la caja, que esta en una hoja sin formato, más allá de lo que ocupa ella misma. Además, sabed que la caja esta preparada para las cartas enfundadas (no en premium):

Como detalle último os diré que las cartas estan hechas para que las podais enfundar con medidas bastante estandar. Los personajes son de medida 70x110mm y las cartas de dinero son 45x68mm ajustando el corte.

Ejemplo de la moneda para este juego: Los Bubbles

Por si preferís montaros vosotros mismos vuestra composición, os pongo todos los archivos de cada una de las cartas de manera individual y ya lo poneis en el formato que mejor os interese. Espero que lo disfruteis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *